Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo 'lloró' con la retransmisión de Raúl y Valdano

  • Los 'lloros' inundaron las redes sociales con los comentarios de beINSports.
BeinSports BeinSports
beINSports FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El antimadridismo estaba con el Atlético de Madrid y rabió con el gol de Isco que sentenciaba la eliminatoria. Como no podían agarrarse a nada para quejarse, todos ellos optaron por atizar a Raúl y Valdano, comentaristas del partido. 

Muchos fueron los mensajes que recibió beINSports por llevar al Vicente Calderón a Raúl González y Jorge Valdano para retransmitir el encuentro y comentarlo junto a Miquel Soler. Precisamente, desde el propio estadio, se escucharon insultos hacia la figura del mítico '7' madridista. 

Si uno atiende a los comentarios del partido se dará cuenta de que no fue una retransmisión madridista. Tanto Raúl como Valdano estuvieron especialmente comedidos. De hecho, hubo un penalti clarísimo a Ramos que ni se enjuició en la televisión, por no hablar de las muchas patadas que dio el Atlético que ni siquiera se llevaron tarjeta amarilla y ante las que Raúl y Valdano tampoco dijeron nada. 

Así se inundó la red de mensajes ofensivos contra los ex jugadores madridistas:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información