Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos cambios hará Zidane ante el Sevilla?

  • El francés medita refrescar al equipo tras la 'batalla' del Calderón
Zidane, pensativo Zidane, pensativo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Al Real Madrid solamente le restan 4 partidos para terminar, 4 noches de tensión pero a la vez de emoción por tener tan cerca los dos títulos más importantes. El trabajo de Zinedine Zidane ha posibilitado que el equipo madridista haya llegado al sprint final con casi todos los jugadores en plenitud de condiciones. Pero, ¿qué hará Zidane contra el Sevilla? ¿Rotará de manera masiva como en Granada o apostará por una mezcla entre titulares y suplentes?

El francés hará cuatro o cinco cambios para refrescar al equipo pero mantendrá el eje y la estructura que ha llevado al Madrid hasta la final de la Liga de Campeones. En la portería, cómo no podía ser de otra manera, se mantendrá un Keylor Navas que ha recuperado el mejor nivel posible. En el Vicente Calderón, sus paradas evitaron que el Atlético se metiera todavía más en la eliminatoria.

La defensa podría dejar la primera novedad con respecto al ‘euroderbi’. Nacho entraría en el lateral derecho por Danilo y Pepe sustituiría al ‘tocado’ Varane en el centro de la defensa. El francés es seria duda y podría causar un ‘doble’ movimiento en la zaga. Danilo también podría mantenerse en el ‘11’ y Nacho formaría pareja de centrales junto a Sergio Ramos.

El sector ofensivo le ofrece tantas alternativas a Zidane que los cambios podrían ser variados; parece claro que Casemiro se mantendrá en el ‘11’ y, a partir de ahí, solamente Modric o Kroos, Benzema y Cristiano tienen el puesto asegurado. James Rodríguez, Lucas Vázquez, Asensio y Mateo Kovacic competirían por 2 puestos.

Quién más opciones tiene es el colombiano; el ‘10’ se está saliendo y, frente al Sevilla, ya se salió en la Copa. Está con la confianza por las nubes y con muchas ganas de seguir demostrando que se quiere quedar en el Real Madrid. Entraría por Isco en el centro del campo y el Madrid volvería a jugar con 4 medios. Zidane hará una ‘mini-revolución’ contra el Sevilla para agarrar todavía más la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información