No está todo dicho en la salida de Pepe

El central portugués no quiere marcharse y su agente se volverá a reunir una última vez con el Real Madrid.


Celebración de Pepe

Celebración de Pepe




El futuro de Pepe no está decidido todavía. Lo más probable, no engañemos a nadie, es que el central portugués se marche del Real Madrid una vez que finalice la presente temporada. Sin embargo, no es menos cierto que el luso quiere seguir en el club blanco y antes de firmar con nadie volverá a reunirse con la entidad merengue para intentar alcanzar el deseado acuerdo. Florentino Pérez le sigue ofreciendo un año, pero Pepe mantiene la esperanza de poder desatascar la situación.

En Italia se habla de una serie de reuniones entre el representante de Pepe, Jorge Mendes, y el director deportivo del Inter de Milán y los dueños chinos del club italiano (Suning) respectivamente. El primer encuentro tuvo lugar en Montecarlo, según La Gazzeta, hace unos días. Ahí se puso una primera oferta sobre la mesa de Pepe. El segundo, según Sky Italia, se produjo el viernes. Pepe parece convencido de que el Inter es una buena oportunidad para seguir aspirando a disputar el Mundial de Rusia.

La renovación no está descartada

No obstante, antes de firmar con nadie Pepe quiere volver a hablar con el presidente del Real Madrid y pedirle que haga un esfuerzo para que se quede. El central portugués todavía se siente bien a pesar de tener 34 años, y ha demostrado que tiene cuerda para rato y que podría seguir aportando mucho al equipo. Florentino es partidario de renovarle, pero año a año, sin correr riesgos. La cuenta atrás ha comenzado y el futuro de Pepe sigue en el aire, pero existen posibilidades de que continúe, pocas pero las hay.

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión definitivamente. Puede dejar que Pepe se marche y recuperar a Jesús Vallejo o Diego Llorente o renovar al portugués y mantener el centro de la defensa con el que cuenta actualmente. Pase lo que pase, Pepe tiene la intención de trabajar hasta el último día para llegar a Cardiff en buena forma y aspirar a despedirse del club blanco con una nueva Champions en el bolsillo.