Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa colombiana pone fecha a la salida de James

  • Según Radio Caracol, se anunciará la venta del colombiano al United el próximo domingo, tras acabar la Liga.
James, Manchester United James, Manchester United
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La prensa colombiana asegura que James Rodríguez jugará en el Manchester United, que el acuerdo es total y que el próximo domingo se hará oficial. Sin embargo, se trata de una información que hay que poner en cuarentena, ya que el Madrid no quiere hacer oficial nada hasta pasada la final de Cardiff.

El Real Madrid no quiere que nada descentre al equipo del objetivo de ganar la Liga de Campeones el próximo 3 de junio. El club blanco tiene varias operaciones entre manos, tanto en cuanto a fichajes como en cuanto a salidas, pero no será hasta pasado ese día cuando empiece a haber anuncios oficiales. Por esta razón, sorprende que desde Colombia hablen del próximo domingo como el día en que se anunciará el futuro de James Rodríguez. Así lo aseguraba anoche Radio Caracol.

"Una fuente de Caracol Radio pudo establecer que James Rodríguez ya tiene un acuerdo con el Manchester United y que el anuncio de su salida del cuadro español para irse al fútbol inglés se daría el próximo domingo, cuando el Real ya haya terminado su participación en la Liga de España", aseguraba en su página web este medio. Habrá que ver si se confirma o no una salida que parece un secreto a voces.

Especialmente tras el gesto de James al ser sustituido el pasado domingo. El futbolista colombiano se quedó parado en el centro del campo y giró sobre sí mismo aplaudiendo a todos los frentes del estadio, una actitud que parecía dar a entender que era una despedida con una afición de la que el '10' no tiene queja.

Si se marcha del Real Madrid seguirá siendo un madridista más a pesar de todo. Se irá por falta de minutos, no por ninguna otra razón. Y seguro que donde vaya seguirá defendiendo al Madrid en la medida de lo posible. La cuestión es que el club blanco no puede permitirse el lujo de estar pensando en otra cosa que no sean los dos títulos en juego, empezando por la Liga y siguiendo por la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información