Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Mostovoi 'confirma' que el Barça primará al Celta!!

  • El ruso habla de maletines como quien no quiere la cosa en una entrevista para OK Diario.
Mostovoi, Zidane, Celta Mostovoi, Zidane, Celta
Alexander Mostovoi ante Zidane FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Alexander Mostovoi, ex futbolista del Celta, ha concedido una entrevista a OK Diario en la que asegura que en su momento recibió primas por ganar y que está convencido de que el Celta aceptará maletines también este miércoles en caso de vencer al Real Madrid. El ruso asegura, no obstante, que el equipo celeste no llega en su mejor momento como para tumbar a los blancos.

Partido complicado para el Celta

"Veo un partido difícil para el Celta. El Real Madrid se está jugando la Liga, están en forma, juegan bien y marcan mucho. El Celta viene perdiendo muchos partidos en Liga y están en una dinámica negativa. Todo lo que podían ganar era contra el Manchester. Creo que no están bien para complicarle la vida al Real Madrid".

Posible prima por ganar al Madrid

"¿Si puede haber maletines para 'ayudar'? Eso sí. Sobre todo es esto. Creo que puede haber maletines. ¿Y por qué no? El Barcelona también se está jugando la Liga (...). Eso les dará más moral. Está claro y es normal. Por ganar algo, ¿y por qué no? Es como cuando dice tu presidente: "Si ganamos algo tendremos prima". Lo jodido es cuando te dan dinero por perder. Nunca lo he hecho y no sé como se puede hacer".

Confiesa que recibió maletines

"A mí me dieron primas por ganar. En ocho años que estuve allí siempre nos jugábamos algo en las últimas jornadas, ya sea por entrar en Champions o Europa League. A veces yo decía que era mejor quedarse en las posiciones de atrás donde se puede ganar dinero".

Pronóstico para el partido

"Que gane el Celta. Espero que esté más motivado. No me gustaría verlo perder como está perdiendo los últimos partidos. Después que Real Madrid y Barcelona queden como quieran".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información