Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor noticia 'veraniega' para Kroos y el Madrid

  • El alemán se ahorra tener que jugar la Copa Confederaciones con Alemania
Kroos, gol, Real Madrid, Sevilla, Liga Kroos, gol, Real Madrid, Sevilla, Liga
Toni Kroos celebra su gol ante el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Excelentes noticias para el Real Madrid y para Toni Kroos. El centrocampista alemán no tendrá que disputar la Copa Confederaciones una vez que el seleccionador Joachim Löw ha decidido prescindir de la mayoría de los futbolistas que fueron campeones del mundo en 2014 y que disputaron la pasada Eurocopa de Francia.

Kroos disputará su último partido esta temporada el próximo 3 de junio antes de enganchar un mes de vacaciones hasta el inicio de la próxima pretemporada a mediados del mes de julio. El ‘8’ no jugará la Copa Confederaciones y tampoco disputará el duelo de clasificación para el Mundial que Alemania jugará contra San Marino el sábado 10 de junio en Nüremberg.

Löw ha dejado fuera a otras grandes y habituales figuras del conjunto germano como Khedira, Mesut Özil, Thomas Müller o el jugador del Borussia Dortmund Marco Reus. La Copa Confederaciones será utilizara por Löw como ‘banco de pruebas’ de cara al Mundial 2018 que se disputará en Rusia.

La lista de Alemania para la Confederaciones está formada por:

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)

Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Arsenal), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)

Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).

Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información