Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Histórico! El Madrid puede hacer récord en Málaga

  • El Real Madrid puede cerrar su primera Liga marcando en todos los partidos del campeonato
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a solo un paso de hacer historia en la Liga, y lo podría conseguir el domingo en Málaga, después de haber perforado este miércoles la portería del Celta de Vigo.

El Real Madrid llegaba a Vigo con un pleno de goles en las 36 jornadas de Liga que se habían disputado hasta el momento y sale de Balaídos habiendo alcanzado ya las 37 seguidas.

Esto supone que el Real Madrid esté ya a solo un partido de hacer una Liga perfecto en cuanto a los goles anotados, algo que hasta ahora nunca había conseguido en la historia del campeonato.

En todas las ediciones de la Liga que se han disputado hasta el momento el Real Madrid había fallado siempre en alguna jornada y no había podido hacer el pleno de goles en todos los partidos.

Sin embargo, este año el récord está a tiro del Real Madrid después de haber perforado la portería del Celta este miércoles y ya solo le queda para conseguir esa marca hacerlo el domingo en Málaga.

De hecho, el Real Madrid está obligado a hacerlo para ser campeón de Liga por la lucha que mantiene con el Barcelona así que el récord merengue podría venir con un título debajo del brazo.

En apenas unos días el Real Madrid puede conseguir un récord impresionante de goles en todos los partidos de Liga y los precedentes animan a los blancos ya superan los 60 partidos oficiales seguidos haciendo al menos un gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información