Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema le mete otro ‘zasca’ a Deschamps

  • El jugador del Real Madrid sigue su 'guerra' contra los que le niegan su participación con Francia.
Benzema Benzema
Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema está viviendo un momento de forma espectacular. Lo está demostrando en el Real Madrid haciendo goles, dando asistencias y sacrificándose por el equipo. Sin embargo, parece que para el seleccionador de Francia, Deschamps, todo esto no es suficiente y no le ha convocado para los próximos compromisos del equipo galo.

El futbolista del Real Madrid tiene claro que si no va con la selección no es porque esté haciendo una mala temporada sino porque en Francia le están pasando factura por todo el asunto de Valbuena.

Por eso, la situación ha llegado a un punto en el que Karim ha hablado claro…atizando a los que se meten con él.

El último ejemplo ha sido su ‘me gusta’ a una imagen que circula por la red en la que el propio Benzema deja atrás a tres de las personas más críticas con él, el mencionado Deschamps, el futbolista Giroud y el político Valls. Una acción que, para el que no la identifique, es la que hizo en el Calderón y que terminó con el gol de Isco para sellar el pase a la gran final de la Champions


El 'me gusta' de Benzema a la foto en la que se burla de Deschamps, Valls y Giroud


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información