Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Impresionante rajada de Cristiano contra la prensa!

  • El portugués pasa factura y pone en su sitio a los absurdos 'haters'
Gol Cristiano al Málaga Gol Cristiano al Málaga
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En zona mixta, recién proclamado campeón de Liga, Cristiano Ronaldo hablaba ante los medios de comunicación: “Hemos trabajado mucho para ganar este título. Estamos muy contentos por ganarlo. Hemos demostrado que somos un gran equipo”, ha declarado ante los medios. Pero la gran rajada llegó minutos después cuando fue preguntado por las críticas: "Me importan un carajo. Dicen muchas tonterías sobre Cristiano".

Tu final de temporada

“Estoy muy contento porque nunca he terminado así. He hecho una gestión inteligente, los jugadores que entraban ayudaban porque cuando entraban siempre marcaban. He llegado con siete partidos menos en las piernas. He ayudado al equipo con goles y me he preparado muy bien para la fase final”.

Quinto Balón de Oro

“Todo ayuda hacer bien las cosas pero a mí no me preocupa. Los trofeos importantes son los colectivos, hemos hecho una temporada fenomenal. Todos hemos tenido minuto, es la Liga de todos, de toda la plantilla y eso es muy bueno para nosotros”.

Y ahora la Champions…

“Vamos a por ello, pero ahora iremos a Cibeles a festejar”.

Las críticas de la prensa

“Hablan sin tener ni idea, hablan de mí como si fuera un delincuente. La gente cuando habla de Cristiano se equivoca dentro y fuera del terreno de juego. Me importan un carajo las críticas. Siempre se me critica por todo. No soy un santo pero tampoco un diablo como me dicen. Tengo una familia y se me falta el respeto muchas veces”.

El papel de Zidane

“Es la clave, ha hecho una gestión muy buena, nos llevamos la mejor Liga del mundo y Zidane ha hecho un trabajo fenomenal. Es fantástico ganar esta Liga y le pedimos a la afición que nos espere en Cibeles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información