Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así 'coronó' Sergio Ramos a la Diosa Cibeles

  • Fue el momento culmen de la celebración del Real Madrid con sus aficionados en la capital.
Sergio Ramos, Cibeles, bandera Sergio Ramos, Cibeles, bandera
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Sergio Ramos coronó, a eso de las 3:00 de la mañana, a la Diosa Cibeles. Como es tradición, el capitán del Real Madrid accedió a través de una plataforma hasta el monumento 'madridista', vistiendo a la Diosa con una bandera del equipo blanco. Marcelo, que le acompañaba como segundo capitán y se estrenó en este honor, le puso una bufanda en la cabeza.

El momento más esperado de la noche llegó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada. Miles de aficionados disfrutaron de la fiesta de los campeones, que cantaron, bailaron y festejaron con el madridismo la gran conquista que supone la 33ª Liga. Sin embargo, si hay un momento emotivo en estas celebraciones es siempre el momento en que se viste a Cibeles. Sergio Ramos y Marcelo fueron los encargados de hacerlo, como puedes ver a continuación. ¡Momentazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información