Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa que ha hecho Florentino al madridismo

  • El presidente del Real Madrid agradeció a la plantilla y a Zidane el éxito conseguido con el título de Liga y desde el Ayuntamiento 'prometió' volver el 4 de junio con la Champions.
Florentino y Carmena Florentino y Carmena
Florentino y Manuela Carmena
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Florentino Pérez ha dado un emotivo discurso en el Ayuntamiento de Madrid, donde el Real Madrid ha sido recibido por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena. El presidente ha destacado la unidad del equipo y las ganas por volver a celebrar el 4 de junio un nuevo título, la Duodécima.

Agradecimiento al Ayuntamiento

"Muchas gracias por el cariño con el que siempre nos recibís y por permitirnos compartir este maravilloso triunfo en la casa de todos los madrileños. Ésta es nuestra Liga 33, nadie tiene más y estamos orgullosos de haberla conseguido juntos y unidos".

Agradecimiento a la plantilla

"Quiero dar las gracias a estos futbolistas enormes en nombre de todos los madridistas. Ya forman parte de la historia y la leyenda de este club". 

Sueño de regresar con la Champions

"Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para alcanzar nuevos desafíos (...). Soñamos con volver el día 4 de junio, sé muy bien que esta plantilla de jugadores y técnicos se va a dejar el alma en busca de la que sería nuestra Duodécima Copa de Europa. Así es el Real Madrid".

Agradecimiento a Zidane

"Gracias Zizou por todo lo que nos has dado y nos sigues dando. Ha sido un trabajo maravilloso. Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo".

Responsabilidad de representar a Madrid

"Para mucha gente la imagen del Real Madrid es la imagen de Madrid, y por eso aceptamos y no olvidamos nunca esa responsabilidad".

Manuela Carmena, emocionada

Por su parte, Manuela Carmena ha agradecido también al Real Madrid el hecho de que lleven el nombre de Madrid por todo el mundo: "Enhorabuena. La verdad es que tenemos que confesar que como sois tan extraordinarios, como Madrid tiene la enorme suerte de tener unos equipos fantásticos y entre ellos éste vuestro que es tan estupendo que no esperábamos otra cosa de vosotros, más que ganarais (…). Os queremos, es un honor para Madrid tener este equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información