Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El mensaje de Pepe sobre su futuro en el R.Madrid!

  • El portugués a vuelto a recalcar que hasta el 30 de junio esperará su renovación con los blancos.
Pepe celebra la Liga Pepe celebra la Liga
Pepe
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los jugadores que más ha disfrutado de la consecución del título de Liga ha sido Pepe. El portugués, que termina contrato el próximo 30 de junio y que todavía no ha renovado, ha lanzado un mensaje de esperanza para poder seguir en el Real Madrid la próxima campaña.

Durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, y a preguntas de algunos medios de comunicación, Pepe ha asegurado estar “al cien por cien para jugar si lo decide el entrenador”, además, resaltó que se encontraba “muy feliz”.

Sin embargo, su reflexión más llamativa es que todavía espera un último acercamiento del Real Madrid para renovar su contrato con el club blanco: “la final es el día 3 y yo tengo contrato hasta el 30 de junio, como siempre he dicho, voy a esperar al Real Madrid hasta el final", afirmó.

No hay que olvidar que en los últimos días había llegado desde Italia el rumor de que Pepe será jugador del Inter de Milán la próxima campaña. Sin embargo, el futbolista no deja de mandar mensajes de ‘amor’ al Real Madrid para que le renueve ¿Qué pasará finalmente con el futuro del central portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información