Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Ahora los culés van de víctimas!! ¡¡Pobrecitos!!

  • La celebración del Real Madrid con los recuerdos a Piqué han hecho 'pupa' en Can Barça.
Cristiano Ronaldo en Cibeles Cristiano Ronaldo en Cibeles
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La celebración de la Liga del Real Madrid ha levantado ampollas entre el antimadridismo. Los culés están tan dolidos que acusan a los blancos de no saber ganar. La realidad, en cambio, es que la plantilla merengue no ha hecho más que devolverle a Piqué un poquito de su medicina...

Mundo Deportivo tiene el cinismo de acusar al Real Madrid de "no saber ganar". Acusan a los blancos de no tener señorío por acordarse de los rivales en la celebración. Eso sí, cuando Piqué mencionó a Kevin Roldán les pareció muy divertido: "Lo que tenía que ser una gran celebración entre madridistas acabó convirtiéndose en un festejo con repetidas faltas de respeto hacia el Barça, Piqué y el Atlético", asegura el panfleto culé.

No contentos con esto, señalan a los jugadores del Real Madrid de haber puesto en evidencia el señorío del club blanco: "La alegría entre los jugadores madridistas, que tuvieron que disputar el título con el Barça hasta la última jornada, se desató y al final acabaron dando muestras de no saber ganar. Las faltas de respeto hacia sus rivales fueron repetidas, dejando en evidencia el tan manido y presumido señorío del Real Madrid".

Las bromas madridistas, inaceptables

En Barcelona están acostumbrados a que el Real Madrid ponga la otra mejilla, pero en el club blanco están hartos. Fue desde Can Barça desde donde comenzaron las hostilidades, por lo que el madridismo puede tener la conciencia tranquila. Ellos mismos se lo han buscado, en especial Piqué. Y lo mismo puede decirse del Atlético. El antimadridismo se tiene que pagar, en el campo primero y fuera de él después.

Por otro lado, hasta las bromas entre madridistas les parecen mal a los culés: "La falta de estilo en la victoria no solo tuvo como protagonistas a los rivales, sino que incluso afectó a algún madridista. A su llegada al aeropuerto de Madrid, Morata se fue a por un miembro de seguridad del club y, a modo de broma, le hizo una brutal segada", destacan en MD. ¡Meteros en la cueva y olvidad al Madrid! ¡Ah, no, que no podéis!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información