Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palazo' de Vinicius al Barça

  • El nuevo jugador merengue pasó de la 'pasta' de los azulgranas
Vinicius Junior, Flamengo Vinicius Junior, Flamengo
Vinicius Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Frederico Pena, representante de Vinicius Júnior, ha desmenuzado las claves del fichaje de Vinicius Júnior por el Real Madrid en una entrevista para Globoesporte: “La apuesta por el fichaje de Vinicius es unánime. El Real Madrid ha querido arriesgar y pienso que no se equivocará. Todo el mundo piensa que Vinicius triunfará en el Madrid en los próximos años. Todavía tiene tiempo para seguir madurando antes de jugar en Europa”, ha declarado.

¿Es cierto que había otros clubes que le pagaban más?

“Sí, así es, había equipos que le ofrecían más dinero, entre otros el Barcelona pero ya habíamos llegado a un acuerdo con el Madrid y no quisimos pedirle más dinero al Madrid. Estamos muy contentos por la operación. Es unánime la satisfacción. Para Vinicius no era importante el dinero, pero sí un buen proyecto deportivo. Estamos muy contentos pero el chaval ahora solamente piensa en el Flamengo”.

¿Ha elegido Vinicius el Madrid por dinero?

“A Vinicius le gustó más del proyecto del Real Madrid. Siempre queda la impresión que el jugador eligió por cuestión financiera, pero no es verdad. Lo aseguro. La postura negociadora del Real Madrid fue mejor”

Vinicius es la última pieza del ambicioso proyecto deportivo a largo plazo que está realizando el Real Madrid. Tras los fichajes de Vallejo, Odegaard, Asensio, Florentino Pérez ha pagado 45 millones de euros por un niño de 16 años que apunta a auténtico crack. En el Madrid se hacen muy bien las cosas ¡y eso que no hay director deportivo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información