Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El 'palo' a los insultos al R.Madrid en el Camp Nou!

  • La Liga ha denunciado cánticos ofensivos contra el conjunto blanco durante el partido entre el Barcelona y el Eibar que cerraba la competición.
Ramos Clásico Ramos Clásico
Ramos señala a Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay determinados sectores de aficionados que viven cargados de odio hacia el Real Madrid y todo lo que supone el conjunto blanco. En este sentido, aprovechando el último partido de Liga entre Barcelona y Eibar, en el Camp Nou se dio toda una demostración de ‘valors’ con insultos hacia el conjunto blanco por parte de los seguidores culés.

De hecho, la Liga ha denunciado insultos en el Camp Nou contra el cuadro madridista, contra el Espanyol y contra el entrenador del Málaga, Míchel. Lo ha hecho de la siguiente forma:

En el minuto 15 unos 800 aficionados locales ubicados en la grada destinada al "Espai de Animació", y pertenecientes a los grupos "FCB Supporters" y "Almogavers", situados en la grada tras la portería de Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico "Madridistas hijos de puta", que no fue secundado por el resto del público, y fue iniciado desde un espectador con un micrófono y acompasado por el sonido de un tambor y de palmas. Fue pitado a modo de desaprobación por parte del resto del público.

En el minuto 28 ese mismo grupo de seguidores entonó "de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico "Míchel Míchel maricón".

El citado grupo volvió a entonar en el minuto 29 del encuentro el cántico "madridistas hijos de puta", en el 30 cantó "Real Madrid, Real Madrid hijos de puta Real Madrid", en el 52 y enel 54 también hicieron referencia al Espanyol ("Periquitos bastardos", "Perico dime que se siente, tener tu casa en Cornellá, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar, te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña, y después te echamos de nuestra ciudad, bajaste de división para poder ser campeón, rezaremos por tu desaparición").

Continuó ese sector con nuevos cánticos contra el Real Madrid, el Espanyol y Míchel en los minutos 71, 77 y 89, todas las veces iniciados por el espectador del micrófono y acompasado con palmas, aunque no fue secundado por el resto del público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información