Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Zasca monumental del agente de Vinicius a la prensa culé!!

  • El representante del futbolista aclara el motivo real por el que Vinicius jugará en el Real Madrid y no en el Barcelona.
Montaje Vinicius Jr, Real Madrid y Barça roto Montaje Vinicius Jr, Real Madrid y Barça roto
Vinicius Jr. FOTO: DC
Diego Vargas Diego Vargas

Federico Pena, agente de Vinicius Jr., ha explicado para Globoesporte cuáles han sido las razones por las que el brasileño jugará en el Real Madrid y no en el FC Barcelona. Aunque desde la ciudad condal intentan hacer ver que ha sido por dinero, la realidad es distinta y así lo ha aclarado Pena.

¡El zasca resuena desde Brasil hasta el Camp Nou! El agente de Vinicius ha dejado por los suelos las sucias y falsas teorías culés de que el delantero brasileño de 16 años jugará en el Real Madrid por dinero. Evidentemente, cobrará como cualquier futbolista pero bastante menos de lo que habría cobrado en el Barcelona. Federico Pena ha aclarado que no es cierto que la oferta económica fuera la clave.

"La oferta económica del Barcelona era mayor que la del Real Madrid por el sueldo del jugador. Pero como llegamos a un acuerdo con el Madrid, no quisimos estirar más para que igualaran. Si hubiéramos dado ese paso, quedaría un relación amarga. Queda la sensación de que el jugador eligió por cuestiones económicas, pero no es verdad", ha señalado el representante del joven futbolista.

El Real Madrid se ha adaptado al mercado para fichar a Vinicius

Por tanto, lo que movió a Vinicius a la hora de fichar por el Madrid fue otra cosa antes que el dinero: "Le gustó más del proyecto del Real Madrid", afirma su representante, que también respondió a los que acusan al club blanco de haber reventado el mercado con este fichaje: "
Muchos creen que es una locura lo que Madrid está haciendo, pero no eran los únicos locos dispuestos a pagar esa cantidad", ha señalado.

Finalmente, también se ha referido al tiempo que tardará Vinicius en jugar en el Real Madrid. Pueden ser uno, dos o incluso más años los que tardemos en ver al brasileño con la elástica merengue: "Si el Madrid ficha a Griezmann o Mbappé, se va a atascar la delantera. No se puede predecir el futuro", ha finalizado. ¿Qué dirán ahora los que acusaban al Madrid de haber roto el mercado y a Vinicius de ser un pesetero?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información