Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fichaje sorpresa que maneja Florentino

  • Leonardo Bonucci, en la agenda de fichajes del Real Madrid
Montaje fichajes, Zidane y Florentino Montaje fichajes, Zidane y Florentino
¿Reventará el mercado Florentino Pérez en 2017? FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Será Leonardo Bonucci el fichaje sorpresa que medita el Real Madrid para la próxima temporada? Una vez que se confirme la salida de Pepe del conjunto blanco a final de temporada, el club podría iniciar los contactos con la Juventus para intentar cerrar la llegada del experimentado zaguero italiano. Bonucci es el alma máter del equipo Juventino, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Ya, en 2014, tal y como informa El Economista, el Madrid preguntó a la Juventus por Bonucci. La renovación de Sergio Ramos se inquistó, el sevillano estuvo a punto de marcharse al Manchester United y el presidente Florentino Pérez se dirigió a la Juventus para preguntar por el internacional italiano.

Pero, a día de hoy, el fichaje de Leonardo Bonucci es prácticamente una utopía. Por varias razones, el ex del Bolonia se escapa al radar del equipo madridista. Bonucci roza la treintena, el Madrid no quiere fichar jugadores a punto de entrar en fase de declive y, además, su equipo pedirá algo más de 70 millones de euros para comenzar a negociar.

La Gazzetta dello Sport también argumenta que el Manchester City de Guardiola también ha preguntado por el central italiano en las últimas horas. Pese a los rumores, el plan del Madrid para reforzar la zaga sigue siendo inamovible y pasa por apostar por Jesús Vallejo como cuarto central una vez que Nacho ya ha dado el paso definitivo para sentirse titular indiscutible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información