Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé ya tiene 'padrino' en el Real Madrid

  • Varane ha alabado a su compatriota y avala su fichaje por el club merengue.
Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé sigue en el punto de mira del Real Madrid y ya tiene adeptos en el vestuario que avalarían su llegada. Varane habló en Télefoot sobre la posible llegada del delantero monegasco y le mandó un mensaje de apoyo. También explicó el estado de Benzema en la selección francesa.

Mbappé

"Es un muy buen jugador con un enorme potencial. Él tiene cualidades que reconocemos entre los grandes jugadores. Por supuesto que me haría feliz, además de que es francés, sería bien recibido en el vestuario. Probablemente tendremos la oportunidad de discutirlo en Clairefontaine"

Ausencia de Benzema con Francia

"A Karim le encanta el equipo de Francia. Por supuesto que le ha tocado, pero no se ve en el suelo en su rendimiento. Sin cuestionar el nivel de los jugadores en la selección, Karim está al nivel más alto del mundo, un gran jugador. No importa en que grupo, aportaría sus cualidades".

Zidane

"Se trata del comienzo de una carrera de entrenador soñada para él. Tratamos de darle la máxima confianza que nos da".

Balón de Oro entre Cristiano y Buffon

"Estos son dos grandes jugadores que marcan la historia del fútbol. Inevitablemente, esto afecta al Balón de Oro. Es bonito encontrarse con ellos allí. No nos hemos dado cuenta de cómo Cristiano está haciendo ahora historia del fútbol. Soy muy afortunado de jugar con él".

Favorito para Cardiff

"Este es un equipo muy fuerte, con jugadores experimentados. No hay un favorito para esta final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información