Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasará con el futuro de Álvaro Morata?

  • El delantero madridista tiene decidido que se irá en verano.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Morata FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El futuro de Álvaro Morata sigue dando ‘palos de ciego’ justo antes de la final de la Champions League. Según varias informaciones, el delantero madridista saldrá del equipo pase lo que pase en Cardiff. El más que posible fichaje de Mbappé aceleraría la salida de un jugador que le ha dado un gran rendimiento al Real Madrid.

La notable temporada del ariete madrileño ha despertado el interés de grandes clubes y para el propio equipo merengue es el filón para tratar de convencerle para quedarse en el Santiago Bernabéu. Su despedida en Cibeles derramando alguna que otra lagrima tras conquistar LaLiga dejaban claro que su futuro estará lejos del Real Madrid la próxima temporada.

Tras el “no” al Atlético de Madrid, su destino parece ser que será la Serie A con el Milán o la Premier League si decide salir rumbo al Manchester United. Son sus dos tentativas más fuertes que maneja para cambiar de aires y salir del Real Madrid. Los dos equipos apostarían fuerte por él y le darían el cartel de la titularidad.

Tranquilos y a la espera

Al Real Madrid, por su parte, con Zinedine Zidane al mando le gustaría contar con el canterano merengue la próxima temporada. Pero Morata pide algo que ahora mismo es bastante improbable: tener un hueco garantizado en el ‘11’. Lo es con la BBC y lo sería más si llega Mbappé. Todo puede pasar, pero Morata probablemente saldrá del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información