Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis le da el 'portazo' a Ceballos y le aleja del Bernabéu

  • El Internacional con la sub-21 ya tiene la propuesta del Betis sobre la mesa.
Real Betis y Dani Ceballos Real Betis y Dani Ceballos
Dani Ceballos
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Betis quiere ‘atar’ a Dani Ceballos y quedárselo unos años más en el Benito Villamarín, a pesar del interés creciente del Real Madrid y otros clubes de Europa. El mediocentro, con la propuesta bética, sería el mejor pagado de Heliópolis. El equipo verdiblanco quiere que el caso Ceballos se resuelva lo más rápido posible.

El objetivo es quedarse con el utrerano y renovarle su ‘apetecible’ cláusula de recisión de 15 millones de euros. La idea es ofrecerle una renovación definitiva para que el jugador acceda a seguir siendo bético y demuestre su compromiso con su equipo y la afición del conjunto andaluz.

La planta nombre del Benito Villamarín tiene claro, una vez cerrada la contratación de Quique Setién para el banquillo, que el siguiente punto de conflicto es la renovación o la marcha de Dani Ceballos. El talentoso jugador español es la prioridad en los despachos y el Betis ya le ha ofrecido el contar con el mejor status de la plantilla, ser el mejor pagado y elevar su cláusula a los 30 millones.

El Madrid, a la espera

Los 30 millones dificultarían su llegada al Santiago Bernabéu que esperan acontecimientos pacientemente. Uno de los mayores talentos salidos de la cantera del Real Betis y que se resignan a perder tan fácilmente. El Real Madrid trabaja por varias vías de escape para hacerse con el jugador, dejándole cedido una temporada más o buscándole club de destino si hacen efectivo el pago de la cláusula. Por si acaso, el Betis ya mira a otros mediocentros para reemplazar a Ceballos si quiere abandonar el club en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información