Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, rendido a Cristiano antes de la final

  • El técnico blanco ha reconocido que si hubiera coincidido con el portugués en el equipo sería éste la estrella.
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado muy tranquilo en la rueda de prensa previa a la final de Champions. El técnico merengue ha reconocido que no hay "presión" especial por el partido y que si él jugara junto a Cristiano el portugués sería la estrella del equipo.

Preparados para la final

“Estamos preparados. Hemos trabajado muchísimo para llegar a esta final. Estamos en un momento muy bueno y nos toca jugar la final”.

Presión

“No hay presión. El Madrid sabe vivir de esta presión, vivimos con ella siempre. Lo he vivido siempre así, como jugador y míster”.

Favorito

“Ni somos favoritos ni la Juve es favorita. Está al 50%. Eso sí, nosotros haremos todo lo posible por ganar la final”.

Sensaciones

“Mi sensación es la misma de siempre. Si me dices de niño que iba a vivir esto… Estoy disfrutando de todo lo que nos pasa”.

Darlo todo

“Lo importante es darlo todo. En un partido puede pasar de todo, Buffon tiene razón. Sabemos que jugamos contra un gran equipo”.

Descartar jugadores

“Es lo más difícil para mí en este caso. Hay seis jugadores que no se van a vestir aunque estarán en el banquillo. Es mi trabajo, lo haré con mi conciencia. Estamos todos en el mismo barco, el que juega más o el que juega menos. Es así”.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano es una buena persona, se preocupa de los demás. Él quiere ganar hasta en los entrenamientos. Aporta de todo al equipo”.

¿Cristiano o Zidane?

“Cristiano Ronaldo sería la estrella del Real Madrid si hubiera jugado con Zidane. Él mete goles (risas). Marcar goles y pararlos es lo más difícil. Mira yo, jugaba bien pero metía pocos goles, algunos importantes pero pocos”.

¿Una Juventus encerrada?

“Será un partido muy abierto. No creo que la Juventus se cierre. La Juve tiene muchas cosas”.

¿Bale o Isco?

“No te voy a decir quién va a jugar mañana. Bale e Isco también pueden jugar juntos. Veo a la plantilla y están todos listos”.

Quejas  de Alves

“Que Alves opine, él no estaba en esa final. Cada uno que diga sus cosas. Mi pensamiento y mi preocupación es sólo la final”.

Algo para la final

“No vamos a cambiar nada antes del partido. Hablaremos de la estrategia pero para nosotros no cambia nada, es un partido más”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información