Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl sí se 'moja', ¿Isco o Bale para la final?

  • El ex jugador madridista afirmó que él apostaría por el malagueño para el choque ante la Juventus.
Leyendas Real Madrid Leyendas Real Madrid
Leyendas Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, reconoció en Bein Sports que su elección en la alineación para la final de Cardiff sería Isco por encima de Bale porque el galés "no está para jugar 90 minutos".

Su Real Madrid ante el actual

"Diría que ganamos nosotros (risas), aunque siendo sincero creo que sería un empate. El Madrid en el que yo estaba era muy bueno pero este tiene una de las mejores plantillas que ha habido en la historia de este club".

Mejora del Real Madrid

"Es cierto que el Real Madrid ha mejorado mucho en los últimos meses pero hay que tener cuidado con la Juventus, tienen muchas armas y son un equipo muy compacto".

Opciones de la Juventus

"Tienen muchas opciones y, la verdad, jueguen como jueguen van a ser muy competitivos. Además tienen a Dybala, que siempre marca la diferencia, y si te centras mucho en él también están Mandzukic o Higuaín que son gente con mucha calidad en el área".

¿Isco o Bale?

"Es una pregunta para Zidane pero yo creo que Isco porque Bale no está para jugar 90 minutos, él mismo lo reconoció, y en media hora puede ser muy peligroso y más con el ánimo de estar en su ciudad. Es una bala importante que tiene Zidane en el banquillo".

Final de la séptima ante la Juventus

"Me puse más nervioso en la final ante la Juventus que en mi debut. Había tal obsesión en el madridismo con la Champions que era vital ganarla, más con una temporada tan irregular como aquella. En Ligaestuvimos mal que en la Champions nos transformábamos y llegábamos casi perdiendo según el ambiente que se vivía. No teníamos champan, es verdad que nos lo dio la Juventus".

Planteamiento del partido

"No veo a nadie favorito pero creo que la Juventus saldrá muy replegada y esperando el fallo del Madrid. No espero un encuentro muy abierto pero yo creo que va a haber mucho respeto entre los dos equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información