Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La elegancia de Allegri ante el Rey de Europa

  • Massimiliano Allegri
Allegri, Juventus Allegri, Juventus
Massimiliano Allegri, en rueda de prensa
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Massimiliano Allegri reconoció la enorme superioridad del Real Madrid en la final y no tuvo reparos en felicitar a los hombres de Zinedine Zidane: “Cuando el Madrid juega así solamente tienes que felicitarle. Han sido mejores y no hemos podido combatir su ritmo en la segunda parte. La Juventus tiene que seguir trabajando para seguir creciendo a nivel internacional. Tendremos más oportunidades, estoy seguro”, confirmó ante los periodistas.

¿Le ha sorprendido el Madrid?

“No me ha sorprendido. Para ganar al Madrid hay que tener una prestación como en el primer tiempo y un poco de buena suerte porque ese 2-1 es lo que ha roto el partido. Ellos han empezado muy fuertes en la segunda parte y en 15 minutos han resuelto el encuentro”

Cristiano Ronaldo

“Estos jugadores son imprevisibles. Parece que está dormido pero ha roto el encuentro con dos goles. En la primera parte, no había aparecido y en el primer disparo ha marcado y la segunda ha sentenciado el encuentro. Hemos tenido ocasiones para reabrir el encuentro pero eso no ha ocurrido”.

¿Esperaba mejor rendimiento de algunos de sus jugadores?

“El Madrid ha atacado muy bien y también ha defendido bien cuando tocaba. Hemos dado el máximo y no tenemos nada que reprochar a nuestros jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información