No se puede caer más bajo ¡Culés que dicen que la Duodécima tuvo truco!

El techo del estadio influyó en el resultado ¡según la Caverna culé! ¡¡¡DE LOCOS!!!


Montaje Cristiano y techo del Millenium Stadium

Montaje Cristiano y techo del Millenium Stadium




La prensa culé en general, se ha rendido al Real Madrid con la victoria en la Copa de Europa. Solo un ‘pero’ bochornoso de Mundo Deportivo ha impedido que la caballerosidad, inédita, de los medios barcelonistas sea total.

El techo influyó negativamente para la Juventus de Turín. Claro, es que el Real Madrid no acusaba la humedad porque jugaba con aire acondicionado en su campo. Totalmente increíble la teoría de Mundo Deportivo que acusa de mermar a unos y favorecer a otros. Así intentan ‘colársela’ a sus lectores:

“Otro detalle importante fue que la final en el estadio Nacional de Cardiff se disputó con el techo tapado, con un alto nivel de humedad. Baste ver la cara de los jugadores de la Juventus que hicieron un calentamiento quizá demasiado intenso para un equipo que llegaba justo de gasolina a la cita. El ambiente estaba cargado además del humo del show previo a la final que no había desaparecido aún durante el calentamiento. Todo ayudó. La temperatura era alta porque parte de los elementos del espectáculo eran numerosos lanzallamas que con su fuego aumentaron la temperatura”.

Ha sido la única queja culé que ha llegado con llorera y no ha defraudado ante un nuevo título del mejor equipo de Europa, del Mundo, de España y de la historia del fútbol. Sigan llorando…




DEJA TU COMENTARIO