Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Pepe ya tiene destino para la próxima temporada

  • El central jugará en el PSG las dos próximas temporadas
Pepe, Real Madrid Pepe, Real Madrid
Pepe, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe jugará las dos próximas temporadas en el París Saint-Germain. Cuando parecía que el portugués lo tenía hecho con el Inter de Milán, el empeño de Unai Emery ha resultado clave para que el todavía central del Real Madrid se haya comprometido con los parisinos para las dos próximas temporada, tal y como informa el diario Marca.

Pepe ha valorado distintas opciones en los últimos meses; su intención fue siempre renovar con el Real Madrid, pero desde el club nunca se subió la oferta inicial que era por una campaña más más otra opcional. Pepe quería dos años más seguros y Florentino Pérez no ha cedido. El Real Madrid tiene a Vallejo listo y preparado para dar el salto y sustituir al luso el próximo curso.

El Inter apretó hasta el final pero el proyecto de Emery en el PSG ha convencido al central luso. Pepe quiere jugar el Mundial el próximo verano y ha valorado con más positividad la oferta francesa. El hecho de jugar, una temporada más, la Liga de Campeones, también ha sido un factor fundamental para que el ‘3’ blanco se decida a jugar en Francia el próximo curso.

Incluso, a principios de este año, el ex del Oporto valoró la posibilidad de dejar el fútbol de élite en Europa para jugar el próximo curso en China. Rápidamente, la oferta fue desechada. Pepe se encuentra con fuerzas de seguir dando el cayo en Europa. Hay central para rato y quiere demostrarlo. 10 años después, deja el Real Madrid un central legendario en la historia merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información