Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo se decidirá el futuro de James Rodríguez?

  • El '10' ya está concentrado con Colombia y se marchará de vacaciones el día 13
James Rodríguez y la Duodécima James Rodríguez y la Duodécima
James posa con la Duodécima Copa de Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James ha decidido abstraerse del ruido que le rodea en los últimos días y ya está plenamente centrado en los dos encuentros amistosos que Colombia disputará en España en los próximos días. El ‘10’ del Madrid jugará contra España y contra Camerún antes de marcharse de vacaciones y decidir su futuro para la próxima temporada.

El final de temporada no ha sido precisamente un plato de buen gusto para James Rodríguez. El colombiano tiene asumido que su etapa en el Real Madrid se ha terminado y, pese a intentarlo, no ha podido disimular su desilusión y tristeza en las celebraciones del equipo tanto de la Liga como de la Liga de Campeones.

Terminada la temporada de clubes, James está ya presto y dispuesto a concentrarse con su selección. Este miércoles, Colombia se enfrentará con España en La Condomina y James podría tener algunos minutos durante el encuentro. Más tarde, el martes día 13, los 'cafeteros’ se enfrentarán a Camerún en otro partido amistoso que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

A partir de entonces, el futbolista comenzará a valorar las distintas opciones de cara al futuro. El Inter se ha interesado en él pero la oferta que el Real Madrid ha recibido no supera los 42 millones de euros. Florentino Pérez lo tiene muy claro y ha dejado muy claro que el ‘10’ no se marchará del Santiago Bernabéu por menos de 80 millones de euros. Nos espera un verano muy largo…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información