Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas no se detiene ¡Ya tiene otro reto en mente!

  • Después de ganar Liga y Liga de Campeones Keylor Navas tiene un reto de los grandes en los próximos días
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas está dispuesto a seguir demostrando el espectacular nivel que ha plasmado con el Real Madrid en los últimos meses, aunque ahora quiere hacerlo con la selección de Keylor Navas.

Después de ganar la Liga y la Liga de Campeones con el Real Madrid siendo decisivo en ambas competiciones con paradas alucinantes Keylor Navas quiere acercar a su selección al Mundial de Rusia 2018.

Y es que Keylor Navas acaba de llegar a Costa Rica, donde con su selección jugará en los próximos días dos partidos que pueden ser absolutamente decisivos para poder estar de nuevo en el Mundial.

Keylor Navas estuvo con Costa Rica en el Mundial de Brasil de 2014 y ahora quiere repetir en Rusia 2018, pero para ello debe asegurarse una de las tres plazas de la CONCACAF que dan acceso directo a la cita mundialista.

Ahora mismo Costa Rica es segunda en la clasificación, pero el jueves tiene un partido decisivo ante Panamá, que marcha en tercera posición y solo les separan dos puntos, siete de los ticos y cinco de los panameños.

Keylor Navas sabe de la importancia del duelo ante Panamá, y también del partido ante Trinidad y Tobago del día 13 de junio, porque sumar seis puntos sería casi sellar su billete para el Mundial.

La rúbrica a la espectacular temporada de Keylor Navas, a pesar de un inicio complicado por la maldita lesión, sería encarrilar el camino de Costa Rica hacia un nuevo Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información