Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane seguirá aumentando su poder en la 2017-18

  • Zinedine Zidane tiene el respaldo total del club y se apoyarán todas las decisiones que tome
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane va a seguir aumentado su poder dentro del Real Madrid con el comienzo de la temporada 2017-18, en la que se respaldará por parte del club cualquier decisión que tome el entrenador.

Zidane tiene el respaldo total del Real Madrid y los resultados, más que espectaculares, le permiten tener libertad para tomar cualquier tipo de decisión sin que la directiva piense siquiera en matizar alguna.

Y es que en el Real Madrid han visto que la manera de decidir de Zidane es la que mejores resultados está dando, así que la única orden que le han dado al entrenador es que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora.

Las decisiones sobre el manejo de la plantilla hasta ahora han resultado ser perfectas y por eso Florentino Pérez le ha comunicado a Zidane que vuelve a tener libertad absoluta para decidir casos concretos.

Hablamos de casos como los de James Rodríguez, Morata, Keylor Navas, De Gea, Vallejo y otros nombres que protagonizarán el verano del Real Madrid y con los que hay que tomar una decisión.

Esa decisión será única y exclusivamente de Zidane, que tendrá el respaldo del Real Madrid en todo lo que haga, siempre y cuando la economía lo permita, ya que no se hará un desembolso que esté fuera de mercado.

Zidane tiene todo el poder en la parcela deportiva dentro del Real Madrid porque se lo ha ganado con creces y así se lo ha hecho saber Florentino Pérez para que sienta el respaldo del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información