Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya ha decidido el futuro de Jesús Vallejo

  • El futbolista cedido al Eintracht volverá para realizar la pretemporada en el Real Madrid.
Montaje Zidane y Vallejo Montaje Zidane y Vallejo
Zidane y Jesús Vallejo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Jesús Vallejo podría ser el reemplazo de Pepe para la próxima temporada, si Zinedine Zidane le ve capacitado en pretemporada: lo será. El zaguero español ha deslumbrado en Alemania y ahora quiere hacer lo propio en la Euro sub-21 de Polonia rodeado de madridistas.

El stage veraniego será una gran prueba de fuego para el defensa. Zidane le pondrá a prueba con el primer equipo, tal y como hizo con Asensio, Morata y cia la pasada temporada. Si Vallejo demuestra potencial, que lo tiene de sobras, jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

Sergio Ramos y Varane se presentan inamovibles en la defensa de la próxima temporada. Los dos defensores son parte del éxito de Zinedine Zidane. También lo es Nacho Fernández, uno de los intocables de la plantilla madridista. Vallejo podría serlo si aprovecha la oportunidad veraniega que le tiene preparada el técnico marsellés.

Para el recuerdo

Su temporadón en la Bundesliga ha hecho que el Real Madrid se fije en él. Inolvidable su forma de secar a cracks como Lewandowski o Aubameyang y para el recuerdo quedará un carrerón con Halilovic que asombró a los alemanes por su espectacular sprint. En la Euro sub-21 tendrá una oportunidad más para seguir demostrando su valía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información