Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El falso mito que ha derribado Cristiano Ronaldo

  • El 'acabado' volverá a ganar todos los premios individuales, un año más.
Montaje de Cristiano Ronaldo Montaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Está acabado y ya no tiene la frescura en el regate que tenía antes” o “Ya no se va de nadie” son dos frases que ha derribado Cristiano Ronaldo de un plumazo con un final de temporada pletórico. El de Madeira fue MVP de la final, destrozó todos los récords y es el máximo favorito, un año más, para ganarlo todo la próxima temporada a nivel individual.

Cristiano Ronaldo ha roto todos los registros y ha vuelto a ser el jugador determinante que le da el éxito al Real Madrid. Nunca se ha ido de hecho. El portugués está en un momento brutal de forma y todo gracias a su trabajo en el campo y fuera de él. Ha acallado a sus críticos que le señalaban por su rendimiento y le ha dado un ‘zas’, en la frente, a los que dudaban de él diciendo que ya no volverá a alcanzar su mejor nivel.

Se ha dosificado, se ha reconvertido y Cristiano ha alcanzado la cúspide de su mejor estado de forma en Cardiff. 10 goles, ni más ni menos, en el momento crucial de la Copa de Europa. Decisivo con el Real Madrid para tratar de ganar la Liga y rindiendo al mejor nivel siendo el estandarte de su selección. 42 goles esta misma temporada y 11 fueron en el momento más importante de los partidos, en los últimos 15’.

Ha ‘borrado’ a Messi

Cristiano, además, tiene ya empaquetado con su firma el quinto Balón de Oro. El que hará justicia al pedazo futbolista que es y se ha convertido. Uno de los mejores jugadores de la historia y que ya, a nivel de galardones, está a la altura de Leo Messi. Esta temporada le ha ‘borrado’ para el trofeo más prestigioso a nivel individual y ha demostrado que tiene hambre y sed de títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información