Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Morata 'dispara' a Zidane y da un aviso

  • "Álvaro no quiere volver a vivir una temporada igual, quiere jugar más", alertó López, representante del delantero.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Morata FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es un secreto a voces que, aunque el Real Madrid ha ganado la Liga y la Champions, Álvaro Morata no ha terminado la temporada pleno de felicidad. El delantero habría deseado tener más minutos, como ha desvelado su representante, Juanma López, en declaraciones para ‘Footmercato’. Además de reconocer que hay una oferta del Milán aseguró que no quiere vivir una temporada igual en el Real Madrid el próximo curso.

Petición de Morata

“Álvaro es un jugador que quiere tener un papel más importante, quiere jugar más. Es algo que tiene sentido para un delantero que anotó diecinueve goles en la temporada (en todas las competiciones). Es demasiado poco”.

Reunión prevista con los dirigentes del Real Madrid

"Fue una brillante temporada para él en un Real Madrid que ganó tantos títulos. El jugador tomará una decisión clara y definitiva en los próximos días. Todavía no me he reunido con los dirigentes del Real Madrid".

¿Hay interés del Milán en su fichaje?

"Existió y todavía existe, al igual que hay otros grandes equipos interesados en un jugador de su nivel”.

¿Ha preguntado el Marsella por Morata?

"No hemos recibido ninguna oferta de Francia”.

No quiere un año igual la próxima temporada

"Álvaro no quiere volver a vivir una temporada igual. Fue una gran campaña, de eso no hay ninguna duda, pero es evidente que le gustaría jugar más de lo que ha jugado durante el año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información