Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claro que no lo podéis entender, antimadridistas ¡si sólo vivís de sueños!

  • El Profe Ortega, preparador del Atlético de Madrid, sigue viviendo de sus sueños queriendo ganar la Champions.
Derbi, Real Madrid, gol de Pepe Derbi, Real Madrid, gol de Pepe
Benzema en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid acabó la temporada sumando un año más en el que tienen que hablar de la Copa de Europa como una ‘hipótesis’ más que una realidad. La realidad es que el Real Madrid es campeón de Europa y eliminó con holgura al Atlético de Madrid a pesar de que se hiciesen ilusiones con la remontada en el Vicente Calderón. 

A pesar de los dos varapalos que le dio el Real Madrid a los colchoneros en la Décima y la Undécima, además de ‘apearlos’ de la final de Cardiff de la presente temporada, el preparador del Atlético, sigue ‘soñando’ con la Orejona y teniendo envidia de las 12 que tiene el Real Madrid: “Algún día la Champions va a caer. Se viene. Ojalá estemos nosotros aquí entonces", comentó.

A su vez siguió ‘predicando’ la filosofía del Atlético de Madrid como el mejor ejemplo en el mundo del fútbol: "Cada equipo tiene su ADN: el Madrid, el Barça, el Bayern… y nosotros tuvimos que adaptar nuestra metodología al Atleti. Entrenamos para una forma de jugar que es la forma de jugar del Cholo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información