Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Culés, mirad y aprended del mejor club del mundo

  • El Camp Nou tuvo una pésima entrada en el homenaje de la primera Copa de Europa; el Bernabéu, lo contrario, hace justo una semana.
Comparación Camp Nou y Bernabéu Comparación Camp Nou y Bernabéu
Bernabéu y Camp Nou FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El ‘gran’ homenaje a las leyendas del FC Barcelona en su primera Copa de Europa fue todo un fiasco. El Santiago Bernabéu, hace justo una semana, estuvo lleno hasta la bandera para recibir a sus héroes de la Duodécima. También se llenará en el Corazón Classic Match para ver a sus leyendas, como en cada temporada.

La comparativa deja claro quién está con el equipo y quién ‘pasa’ de homenajes. La afición del Barcelona quedó en muy mal lugar tras la pésima entrada que registró el Camp Nou para ver a los que ganaron en 1992 a la Sampdoria. ¿Tal vez ya han olvidado los culés a los que ganaron la primera Copa de Europa?

El madridismo se volcó hace justo una semana con los suyos para recibirles tras el partidazo de Cardiff que les dio la 12ª Copa de Europa ante la Juventus de Turín. Calles de la capital colapsadas por dónde iba el equipo y el estadio Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera, como si de un día de partido se tratase. En la Décima y la Undécima sucedió lo mismo.

También queda en evidencia el Barcelona de leyendas si se le compara con el Real Madrid de leyendas que disputará un partido ante la Roma con el coliseo blanco lleno. Un trato muy diferente al que recibieron los culés ayer y en el que Toni Freixa fue verdaderamente crítico con la afición que no homenajeó a los suyos y les invitó a reflexionar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información