Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia desvela la conversación de Cristiano con el Milán

  • Sky Sport asegura que el crack madridista se ha puesto en contacto con los dirigentes italianos para darles la enhorabuena por el fichaje de André Silva.
Cristiano Ronaldo - Milán Cristiano Ronaldo - Milán
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo tiene una gran relajación con muchos jugadores portugueses. De hecho, en las últimas horas se ha producido el traspaso de André Silva al Milán. Un movimiento de mercado que no habría pasado desapercibido para el crack del Real Madrid.

De hecho, según ha informado Sky Sport, el propio Cristiano se habría puesto en contacto con los dirigentes del Milán para darles la enhorabuena por el gran fichaje que habían realizado con la contratación de André Silva.

“Enhorabuena, ficháis a un gran jugador”, les habría comentado Cristiano Ronaldo a los directivos del equipo italiano.

De hecho, el representante del propio Cristiano y de André Silva, el conocido Jorge Mendes, ha expresado ante los medios la sensación del crack madridista tras conocer el traspaso de su compatriota al calcio italiano: “Ronaldo está muy contento por André y dice que va para un gran club donde puede triunfar”, aseguró Mendes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información