Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confesión de su entorno: ¡así está de ánimo Cristiano tras su deseo de marcharse!

  • Una fuente cercana al jugador asegura en la 'BBC' que el portugués está "molesto" y que quiere "marcharse de España".
Montaje Cristiano y techo del Millenium Stadium Montaje Cristiano y techo del Millenium Stadium
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que en las últimas fechas sólo se estuviera hablando de posibles fichajes en el Real Madrid, con Mbappé, Donnarumma y compañía al frente, en las últimas horas el ‘bobazo’ periodístico lo han dado en Portugal.

El Diario Abola asegura que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid, sobre todo por todo el tema que ha surgido a raíz del asunto de Hacienda, caso en el que se siente maltratado porque considera que nunca obró con mala fe para engañar al fisco.

De momento, no hay una respuesta oficial del propio jugador del Real Madrid a toda la rumorología. Lo que sí encontramos son unas declaraciones de una persona del entorno del portugués que ha hablado con la ‘BBC’ sobre el actual estado de ánimo de Cristiano Ronaldo.

"Siente que es una persona honesta, tiene buen carácter e hizo todo bien, así que no lo entiende. Está muy triste y muy molesto con lo sucedido. No quiere quedarse en España, en este momento quiere irse", afirma esa supuesta persona de confianza en el medio británico.

¿Será un simple calentón por lo que Cristiano entiende como una persecución injusta? ¿Se cumplirán esas ‘amenazas’ que asegura su entorno? ¿Quedará todo en una mera exageración periodística?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información