Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola ya la 'cagó' con el futuro de Cristiano

  • El periódico portugués ya ha tenido sus errores de bulto con el futuro del crack luso.
Montaje Cristiano Ronaldo y portada A Bola Montaje Cristiano Ronaldo y portada A Bola
Cristiano Ronaldo y A Bola FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Saltaba la noticia del periódico A Bola y todos los otros rotativos del mundo, incluidos Defensa Central, se unían al bombazo mundial que ‘reventaría’ en pedazos el mercado estival, pero ¿es A Bola un medio fiable? A los datos nos remitimos de que no se trata del BOE y que también ha tenido sus errores en materia de fichajes y rumores.

En 2013, a raíz del episodio que protagonizó Cristiano Ronaldo ante el Granada, afirmando que “estaba triste”, Portugal en una mañana del siguiente verano amanecía con una portada que aseguraba lo siguiente: “Cristiano no renovará” ya que “no se sentía bien tratado por la directiva del Madrid y por la afición a pesar de su excelente nivel de juego” y comentaban de que saldría “libre”.



Unas palabras irrisorias a día de hoy ya que se quedó mejorando su contrato. No se debe de tomar a A Bola como un medio 100% fiable ya que quedó en ridículo en esa etapa y terminó ganándolo todo en el Real Madrid. Una situación muy similar a la que se vivió en esas fechas es la que está viviendo ahora mismo. Todos saben cómo terminó y como podría volver a terminar.

¿Cuándo podría solucionarse?

Es el gran deseo del Real Madrid y está convencido en que pueda solucionarlo de forma satisfactoria en un lapso de dos semanas. La historia con Cristiano y el club merengue podría repetirse si ambos vuelven a acercar posturas. A sus 32 años, de superar este ‘bache’ por culpa del tema fiscal y de los pitos en el Bernabéu se daría por hecha su retirada “a los 41 años” en el Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información