Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'trola' más asquerosa de la caverna culé

  • Aseguran que Bale le ha pedido a Florentino el traspaso de Cristiano
Gareth Bale, Nápoles, Real Madrid Gareth Bale, Nápoles, Real Madrid
Bale durante un partido de la pasada temporada
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Nauseabundo. Diario Gol ha aprovechado el lío que se ha montado por la posible idea de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid y se ha inventado que Gareth Bale está malmetiendo para que el presidente Florentino Pérez acelere el traspaso del jugador portugués. Una falacia que solamente busca crear más confusión y enfrentar a todos los estamentos del Real Madrid.

Según asegura este periódico con aires de ‘panfletillo’ de barrio, Bale ha cogido el teléfono para llamar a Florentino Pérez y reclamarle las riendas del equipo para los próximos años. El galés estaría ya impaciente por la irregularidad que no le ha permitido rendir durante todos estos años, y según este tebeo, vería la oportunidad perfecta de convertirse en el jefe del Madrid si Cristiano Ronaldo se marcha finalmente.

Eso es lo que sueñan en Barcelona, que Cristiano Ronaldo se marchase sería casi como un orgasmo para los aficionados barcelonistas, pero no van a tener tanta suerte. El Real Madrid no permitirá la salida del portugués y tampoco la del galés. Eso es lo que les gustaría a los acomplejados culés ¡Destruir al Real Madrid!

Florentino Pérez y Zinedine Zidane se encargarán de convencer a Cristiano Ronaldo para que no se marche. El presidente tiene muy claro que todo forma parte de un ‘calentón’ que no va más allá. Y, por supuesto, que quede muy claro que la supuesta llamada de Bale para meter ‘cizaña’ es una falacia más grande que la Catedral de Burgos ¡Basta ya de trolas anti madridistas!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información