Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Florentino para despedir a Pepe

  • El Madrid quiere homenajear al jugador portugués
Pepe Pepe
Pepe, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez también confirmó el deseo del Real Madrid de otorgarle a Pepe una despedida acorde a su trayectoria y años en el conjunto madridista: “Ha sido un jugador que nos ha dado mucho durante una década. Nos gustaría darle una despedida en el palco, con los títulos y cómo se merece”, subrayó.

Desde que el portugués fichara por el Real Madrid en 2007, el central luso puede presumir de haber conquistado 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Durante muchos años ha sido considerado uno de los mejores centrales del mundo por su categoría en el cruce, su fuerza y contundencia y su capacidad de liderazgo. A balón parado, su facilidad para encontrar remates de cabeza fue siempre una de sus grandes virtudes.

Florentino Pérez confirmó en Marca que ya había iniciado los ‘trámites’ para darle un homenaje al jugador portugués: “He llamado a Mendes para decirle que queremos hacer un homenaje a Pepe. Tiene que marcharse del Real Madrid de la manera que se merece”. Antes de que arranque la nueva temporada, el madridismo podría tener la oportunidad de despedirse de uno de sus grandes ídolos durante la última década.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información