Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la gira blanca por Estados Unidos

  • El Real Madrid disputará 4 partidos en tierras 'yankees' entre el 23 de julio y el 2 de agosto
Marcelo en un partido de esta pretemporada Marcelo en un partido de esta pretemporada
Marcelo durante un amistoso de la pretemporada 2016
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce las fechas y los rivales con los que se enfrentará  en la pretemporada que arrancará el 10 de julio. Los blancos disputarán por quinto año consecutivo la International Champions Cup y tendrá rivales de tronío para preparar los dos primeros títulos oficiales que se jugarán en el mes de agosto.

Los de Zidane se medirán al Manchester United, al Manchester City y al Barcelona durante 10 días frenéticos de gira por Estados Unidos antes de c errar el periplo americano con un choque ante un combinado de All-Star de la MLS. El 2 de agosto, la plantilla regresará a la capital de España para preparar la Supercopa de Europa contra el Manchester United que se jugará el 8 del mismo en Macedonia.

El primer duelo de la pretemporada se jugará el 23 de julio contra el Manchester United en Santa Clara (California) a las 23 horas en España. Tres días más tarde, en la madrugada del 27 de julio en España, el Rey de Europa se las verá contra el City de Pep Guardiola. El gran Clásico del verano contra el Barça se jugará en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de julio en España a partir de la 1:30 de la mañana.

Será un comienzo de curso realmente frenético en la que la plantilla tendrá que jugar dos partidos contra el United, uno contra el Manchester City y tres contra el Barcelona antes de que arranque el campeonato nacional de Liga el fin de semana del 19 y 20 de agosto ¡El verano va a ser apasionante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información