Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo ha reaccionado Cristiano con la 'defensa' de Florentino?

  • El portugués está meditando su futuro y podría acercar posturas con el Real Madrid, según apunta Manu Sainz en el Diario AS.
Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El tema Cristiano Ronaldo sigue dando giros inesperados en su guion. El portugués se arrepiente, según Manu Sainz, de haber querido ‘cortar por lo sano’ con el Real Madrid y haberse planteado no volver a la capital de España tras la Copa Confederaciones. Habrá una cumbre final entre el jugador y el presidente para decidir si se pone en venta, o si, por el contrario, se queda en el club merengue.

La defensa de Florentino Pérez en medios como Onda Cero, MARCA o ABC ha sido del agrado de Cristiano Ronaldo. Cree que debería de haberse producido mucho antes, aunque lo da por bueno. El tema de criminalizar, y que el presidente blanco afirmó que no le gustó como se le trató tras ser denunciado por la Fiscalía a Hacienda, era uno de los más ‘espinosos’ para que CR7 volviese a sonreír. Ha pasado cuando se enteró de lo que había dicho Florentino y el Comunicado Oficial del club blanco sumado a esas palabras podrían haber calmado su enfado con el club de Chamartín.

El periodista citado afirma que, en plena concentración con Portugal, Cristiano, ha explicado a sus compañeros de selección que consideraba “muy positiva” la defensa de Florentino en la prensa española hacia su persona y podría “replantearse su futuro”, de hecho eso está haciendo.

El Madrid cuenta con él

Ya lo confirmó Florentino y el propio Cristiano Ronaldo podría hacerlo público en cuánto acabe la Copa Confederaciones. El PSG irá a por él solo si se moja con una salida del Real Madrid de forma oficial. El Manchester United podría haberse retirado de la puja y quedarse en Concha Espina es a día de hoy, y de futuro, la mejor opción para el ‘7’ luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información