Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Zasca' de Cristiano a los críticos

  • Cristiano Ronaldo sigue fiel a su media de un gol por partido y así lo está haciendo en lo que va de 2017
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo sigue repartiendo ‘zascas’ a sus más críticos, ahora con su habitual media goleadora desde que llegó al Real Madrid de un gol por encuentro, algo que sigue clavando casi con precisión milimétrica.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar este miércoles, en la victoria (0-1) de Portugal sobre Rusia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones y sigue fiel a su media.

Y es que con el encuentro de este miércoles Cristiano Ronaldo ha disputado un total de 31 partidos oficiales en lo que va de 2017 entre el Real Madrid y Portugal y lleva exactamente 31 goles marcados.

En lo que va de año Cristiano Ronaldo ha jugado 27 partidos oficiales con el Real Madrid entre todas las competiciones, mientras que con Portugal ha disputado otros cuatro.

Con la camiseta del Real Madrid en este 2017 Cristiano Ronaldo ha marcado hasta 26 goles, incluidos los de la Liga de Campeones que sirvieron para conseguir la Duodécima.

Además, con el que ha marcado este miércoles con la selección de Portugal Cristiano Ronaldo ha marcado un total de cinco tantos en 2017 vistiendo la camiseta portuguesa.

Es decir, que Cristiano Ronaldo suma 31 goles en 31 partidos oficiales en lo que va de 2017 para firmar su media de un gol por partido y dar en los morros a los que decían que estaba acabado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información