Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sabio consejo de Cassano a Donnarumma

  • El ex madridista le pide al portero que no diga no al Real Madrid
Antonio Cassano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Antonio Cassano fue jugador del Real Madrid durante dos temporadas y sabe lo que significa para un futbolista vestir la camiseta del mejor club del mundo. El ex futbolista italiano aconsejó a su compatriota Gianluigi Donnarumma: “Si te llama el Madrid no hay un no. Donnarumma no debería dejar escapar esta gran oportunidad”, ha asegurado ante la prensa italiana.

¿Qué te parece el interés del Madrid por Donnarumma?

“Creo que es normal, es un gran portero, será uno de los mejores del mundo durante mucho tiempo, estoy convencido. Es una situación complicada. En su lugar, me gustaría permanecer en Milán. Se debe agradecer a los rossoneri, pero por otro lado, si está llamando el Real Madrid no puede decir que no. Si va a permanecer en el Milan, sería algo bueno para el fútbol italiano".

¿Crees que terminará marchándose a Madrid?

“No lo sé, pero creo que como ya he dicho si te llama el Madrid es muy complicado decir que no. Todos los jugadores del mundo desean jugar en el Santiago Bernabéu rodeado de los mejores futbolistas del mundo. Donnarumma ama al Milan pero la tentación del Madrid seguro que es muy fuerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información