Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El amigo de Donnarumma que confirma su posible fichaje

  • Lorenzo Insigne desveló que es muy complicado rechazar a un club como el Real Madrid, en referencia al guardameta.
Donnarumma Donnarumma
Gigio Donnarumma
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles y buen amigo de Gigio Donnarumma, con el que comparte equipo en la Selección Italiana Sub 21, ha confirmado el contacto del Real Madrid con el guardameta italiano. Insigne ha explicado que la llamada del club blanco es prácticamente irrechazable, insinuando que el cancerbero tiene pie y medio en el Santiago Bernabéu.

El fichaje de Donnarumma por el Real Madrid está en boca de todos. Desde que el guardameta anunció su intención de no renovar con el Milán, todo el mundo intuye que terminará defendiendo la portería del mejor club del mundo. Son muchas las informaciones que se publican, y hay muchísimas especulaciones, pero Lorenzo Insigne ha arrojado algo de luz sobre este asunto con unas declaraciones muy evidentes...

"El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea", ha explicado el delantero del Nápoles, confirmando de este modo que Donnarumma está muy emocionado con la llamada del club blanco. No obstante, Insigne preferiría que siguiera en Italia: "Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero.
 Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero", afirma.

Donnarumma sabe que el Madrid no es sólo dinero

Gigio Donnarumma escuchó a su amigo, pero más allá de la opinión de Insigne, el guardameta es consciente de que jugar en el Real Madrid no supone un beneficio sólo económico, aunque también. El cancerbero podría cobrar más que en el club blanco en algún otro club, en la Premier por ejemplo. Pero en ningún club alcanzará el prestigio profesional que en el Madrid, un club que pronto necesitará un portero de referencia (Keylor cumplirá 31 años en diciembre). Además, el club blanco vive una edad dorada de títulos que podría seguir engordando en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información