Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que ve ideal que Mbappé juegue ya en el R.Madrid

  • En Francia siguen hablando de las opciones de ver al joven jugador en el cuadro blanco.
Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane
Mbappé FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Francia es la comidilla de la semana. La opción de ver a Mbappé en el Real Madrid sigue cobrando fuerza y hay jugadores que se 'mojan' al respecto. El último en hacerlo ha sido Edouard Cisse, que ha reconocido que sería bueno para el joven jugador fichar por el conjunto blanco porque le permitirá crecer sin tanta 'presión'. 

El uso de Mbappé que haría Zidane

"Firmar por el Real Madrid no sería una mala decisión, al revés. Zinedine Zidane sabrá cómo usarlo inteligentemente y el Madrid es un club que sabe bien cómo manejar a los jóvenes jugadores".

Crecimiento silencioso de Mbappé en el Real Madrid

"Como le ha pasado en su temporada con el Mónaco, Mbappé podrá jugar entre 20 y 30 minutos al principio y, si tiene éxito, jugará los grandes partidos a partir del mes de enero. La presión tiene que estar en los hombros de Ronaldo, Bale y Benzema, él no será la estrella del club a pesar del precio de su traspaso. Puede ser capaz de ir creciendo en 'silencio', a diferencia de Pogba que fue el número 1 cuando llegó al Manchester United".

Futuro jefe del Real Madrid

"Al llegar tan joven al Madrid, Mbappé tendrá la ventaja de conocer el lugar cuando Ronaldo o Bale decidan marcharse, y ya en ese momento podría convertirse en el jefe de la nave blanca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información