Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mbappé cada vez le 'gusta' más todo lo que tiene que ver con el Madrid

  • Kylian Mbappé ha dado a 'Me gusta' a una publicación de Cristiano Ronaldo en las redes sociales
Mbappé de vacaciones Mbappé de vacaciones
Kylian Mbappé
Marta Hernando Marta Hernando

Kylian Mbappé sigue repartiendo ‘Me Gusta’ en las redes sociales, sobre todo en las publicaciones que tienen que ver con el Real Madrid o con futbolistas del club blanco, como Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo publicó una imagen del partido de Portugal ante Rusia de la Copa Confederaciones en su cuenta de la red social Instagram y casi de inmediato Mbappé le dio a ‘Me Gusta’.

Y es que Mbappé es un gran aficionado a las redes sociales y no duda en repartir ‘Me Gusta’ en publicaciones de otros clubes que no sean el Mónaco y de jugadores de otros equipos.

Parece que a Mbappé no le preocupa demasiado que sus acciones en las redes sociales despierten los rumores sobre su posible fichaje por esos clubes a los que reparte ‘Me Gusta’.

De hecho, este miércoles en Inglaterra se dio por seguro que Mbappé jugaría en el Arsenal porque le dio a ‘Me gusta’ en fotografías de Özil y Alexis Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información