Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema confiesa su gran sueño de futuro

  • El francés atendió a los medios en Nueva York y cerró todas las especulaciones sobre su futuro.
Karim Benzema 2017-2018 Karim Benzema 2017-2018
Benzema
Aleix Generó Aleix Generó

Karim Benzema fue la gran atracción del Alevín madridista que está en Nueva York para disputar el III Torneo Internacional de la Liga Promises. El francés charló con varios medios de testigo y levantó la admiración de unos chicos que sueñan con ser como él en un futuro

El ‘9’ blanco les dio un consejo: "El éxito es trabajar... Yo también soñé con ser futbolista" a los chavales que visten de blanco y quieren llegar al fútbol profesional y sueñan con ser el Benzema del futuro Real Madrid.

"Estoy deseando que empiece la pretemporada", deslizó propagando madridismo en la Gran Manzana. El francés solo sueña con retirarse en el Real Madrid y no dejar de ganar títulos vestido de blanco: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Real Madrid", explicó.

Merecido descanso

Benzema se encuentra “descansando tranquilamente y de vacaciones” tal y como afirmó. En pocos días volverá al trabajo y comenzará una nueva temporada para él plagada de títulos y retos por afrontar vistiendo la camiseta del mejor club del Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información