Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Cristiano, otro compañero se ‘mete’ con James

  • Cristiano Ronaldo se 'metió' con el peinado de James y ahora ha sido Casemiro quién lo ha mostrado en sus redes sociales.
James montaje pelo James montaje pelo
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Reírse del nuevo look de James Rodríguez está de moda en el vestuario del Real Madrid. El tinte rubio que se ha dado el astro colombiano no ha dejado indiferente a ninguno de sus compañeros. 

Cristiano empezó comentando su fotografía y ahora ha sido Casemiro quién se ha sumado a la simpática moda de 'atizar' al colombiano por su cambio de look. Siempre en tono de broma. 

Pelo feo”, comentaba Cristiano Ronaldo con cierta sarna desde su concentración con Portugal. Ahora ha sido Casemiro quién le ha comparado con Chimbinha, un famoso músico de su país que luce un tupé similar al de James Rodríguez, tal y como nos muestran en su Instagram desde la página afiliada de Defensa Central, Don Balón Rosa.

La comparación que hizo Casemiro:

 

😂😂😂#JamesRodriguez #Chimbinha #Casemiro #RealMadrid #halamadrid #donbalonrosa

Una publicación compartida de DBR (@donbalonrosa) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 9:10 PDT


Y los dos comentarios de los madridistas

 

Chimbinha, é você? 😂😂 Casemiro e Cristiano Ronaldo não perdoam!

Una publicación compartida de Gazeta Esportiva (@gazetaesportiva) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 11:07 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información