Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La penosa clasificación que menosprecia a Zidane

  • La revista 'FourFourTwo' ha hecho un ránking de los mejores técnicos del 2017...¡y Zidane no es el número uno!
Clasificación entrenadores Clasificación entrenadores
Clasificación entrenadores
Rubén Gómez Rubén Gómez

No se puede pretender ser un medio serio y no nombrar a Zidane como el mejor entrenador del año. Es lo que le ha pasado a la revista ‘FourFourTwo’, que ha elaborado un ránking de los 50 mejores entrenadores del año 2017…¡y la misma no está encabezada por el técnico madridista! ¡De locos!

Dicha revista dice basarse en su “red de expertos” para hacer el listado. No sabemos quiénes son esos ‘expertos’, pero lo que no es lógico es que el técnico que ha llevado al Real Madrid a ganar la Liga y la Champions no sea nombrado el mejor de año.

¡Es una ‘cafrada’ que se podría esperar de medios tan antimadridistas como Sport o Mundo Deportivo, pero parece que ahora ‘FourFourTwo’ también está pidiendo paso a su transformación en tebeo deportivo!

Este medio le ha dado el galardón a Conte, entrenador del Chelsea, como el mejor del año. Ha ganado la Premier, sí, pero no es comparable con el hito de Zidane. Incluso, Allegri, finalista de Champions con la Juventus y campeón de liga y copa con los italianos, ha sido tercero ¡No hay por dónde coger esta elección!

Estos son los mejores técnicos del 2017, según ‘FourFourTwo’

1º Conte (Chelsea)

2º Zidane (Real Madrid)

3º Allegri (Juventus)

4º Simeone (Atlético)

5º Mourinho (Manchester United)

6º Jardim (Mónaco)

7º Ancelotti (Bayern de Múnich)

8º Guardiola (Manchester City)

9º Klöpp (Liverpool)

10º Peter Bosz (Ajax; nuevo técnico del Dortmund)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información