Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las condiciones de Pepe para su nuevo club

  • El central portugués quiere dos años de contrato a razón de 5 millones de euros por temporada, el Besiktas el más interesado
Pepe, Real Madrid Pepe, Real Madrid
Pepe durante un partdo con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pepe termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y el portugués está pensando ya en el siguiente paso en su carrera. Tiene ofertas de PSG, Inter y Besiktas y al parecer este último habría tomado la delantera para ficharle, pero con unas condiciones previas en cuanto a su contrato y salario.

Una de las salidas que se hará efectiva en los próximos días es la de Pepe, el central portugués no ha elegido la mejor forma de abandonar el club que le ha dado todo y en el que ha pasado diez años donde ha ganado todo. Ahora su futuro podría estar en tres equipos diferentes, aunque hay matices.

Dichos clubes son el PSG, el Inter de Milan y el Besiktas. Pepe querría un equipo cuyo proyecto deportivo le permitiese seguir estando en el primer nivel y ganar títulos. Pero parece que de todos ellos, el Besiktas turco es el que más avanzado podría tener la contratación del central. Así lo ha confirmado Ahmet Bulut, representante de Arda Turan y quién está mediando entre el representante Jorge Mendes y el club: "Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes grandes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca". Parece que la idea de Pepe se habría vuelto en su contra y es que el proyecto deportivo del Besiktas no es lo que él esperaba tener.

Bien es cierto que las condiciones que pone el central no son las más propicias para los clubes que le pretenden. Al parecer, Pepe exigiría un contrato de dos años a razón de cinco millones netos por temporada además de 2,5 millones de euros extras antes de la firma de dicho contrato. Unas condiciones que de momento sólo el Besiktas estaría dispuesto a satisfacer, ahora bien, igual a Pepe no le satisface el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información