Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnaruma habla de los últimos rumores

  • El portero italiano ha publicado un mensaje de apoyo a su representante, Raiola.
Montaje Donnarumma, interrogante, escudo Real Madrid Montaje Donnarumma, interrogante, escudo Real Madrid
Donnarumma FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas había surgido un fuerte rumor en la prensa italiana: Donnarumma podía haber decidido despedir a su representante, Raiola, por sus desencuentros con el Milán por el asunto de su renovación del contrato.

Una noticia que, sin embargo, el joven portero ha querido desdementir a la mayor brevedad posible. Y es que a pesar de estar concentrado con la Sub-21 de Italia, ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que dice “Donnarumma, Roiola, ayer, hoy y siempre”. Un desmentido de la información publicada en toda regla.

Ahora queda ver si esta declaración pública de Donnarumma se mantiene o es una simple pose para acallar los rumores que venían surgiendo en las últimas horas.

El Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para conseguir el fichaje del cancerbero italiano, por lo que será importante conocer si todo este tira y afloja del jugador con su representante por el medio termina por ‘espantar’ a los blancos de su intención de fichar a Donnarumma.


Este es el mensaje de apoyo de Donnarumma a  su representante, Raiola:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información